martes, 3 de agosto de 2010

como te daras cuenta en esta imagen aparecen 2 niños con el mundo, eso significa que los niños debemos cuidar el planeta igualmente las otras personas tambien !!!ACASO NO ENTIENDEN QUE ESTA MAL EL PLANETA¡¡¡!!!CUIDENLOO¡¡¡¡
por favor ,igualmente moriremos junto al planeta(si esto sigue asi).

vamos ambientalizate

1 comentario: